miércoles, 21 de junio de 2017

REGRESAR DEL REVÉS


Estamos acostumbradas/os a que nos digan como deberíamos o tendríamos que hacer las cosas o com debemos ser. 

Pero está muy lejos de ser lo que realmente necesitamos, además de contener mensaje de imposición e insistencia, que nos llevan a la siempre temida sensación inseguridad y una intolerancia a la frustración, siempre tenida y mal gestionada. 

Por lo que debemos revelarnos y buscar por nosotros mismos, escuchando nuestro interior, explicaciones/aprendizajes de cómo manejamos nuestros propios recursos mentales/emocionales, para darle así un rumbo más adaptado a nuestras necesidades, con lo que haremos las cosas siempre para nuestro bienestar, lejos de las decisiones indecisas y poco satisfactorias. 

Este nuevo enfoque, es un aprendizaje útil y duradero, que crea en nosotros fuentes llenas de buenas maneras de ver a nosotros mismas/os y a todo lo que nos rodea, con entusiasmo y nada de temor, sobre todo lo nuevo/futuro/cambio. 

Soltando el pasado rígido y restringido enormemente, por lo que ya se ha conocido y poco entendido realmente como práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me gustaría mucho saber sí te ha gustado, ayudado o tienes alguna duda sobre el tema que expreso, un saludo y gracias.